Informes / Agenda

El objetivo de este informe es saber las ediciones y/o eventos entre otras actividades que se están dictando o están planificadas para dictarse en tu compañía a través del Organigrama.

La información se muestra de manera muy intuitiva y amigable al usuario, por ello el resultado de este informe se muestra en forma de calendario.

 

 

 

 

Los usuarios cuyo rol tenga permiso sobre esta funcionalidad deberán configurar los siguientes datos de entrada para poder aplicar el informe:

  1. Departamento/Sección para la que se considerarán las ediciones/eventos.
  2. Rango de fechas sobre el que aplicará el informe y se considerarán las ediciones.
  3. Modalidad de los cursos a considerar (presencial/online con posibilidad de “Cualquiera”).
  4. Categoría de cursos a considerar (Checklist con posibilidad de “Cualquiera”).
  5. Cursos específicos en la unión de categorías (Checklist con posibilidad de “Todos”).

Si su licenciamiento lo permite el usuario si no tiene el rol adecuado, solo podrá generar el informe para ediciones públicas o aquellas que pertenecen a su Departamento/Sección.

Una vez configurado los datos de entrada necesarios el informe muestra en un calendario las ediciones dentro del rango de fechas especificado que coincidan con el resto de los filtros de  entrada (modalidad del curso de la edición, categoría del curso de la edición, etc.)

El usuario puede moverse de a un mes hacia adelante y hacia atrás siempre dentro del rango de fechas seleccionado.

Se puede además observar el nombre del curso y el número de usuarios asignados a la edición que se está mostrando. En los tooltips se puede ver todo el detalle (nombre curso, nombre edición, y otros datos que sean de interés).